lunes, 28 de enero de 2008

Y lo que se viene... (Beto)

No sé que sucede con Brailovsky; las Águilas tuvieron un buen lapso del segundo tiempo un hombre más en la cancha y no pudieron aprovecharlo. Al parecer, los cambios le son desconocidos. Por su parte, "El Bofo" muy grande, ambos goles chiapanecos fueron resultados de dos magníficos pases suyos. Y lo que se viene... Pumas en el Azteca el próximo domingo. Me parece que ganan los gatitos y, de ser así, adiós al Ruso.
Chivas, jajajajajaja, mira que no poderle ganar a Tecos que es un cheque al portador; Omarcito Bravo, qué podemos decir? Desde Alemania 2006 no deberían dejarle patear penales.
La Máquina no más no levanta (ni levantará, creo). Markarián tiene las horas contadas y creo que ya lleva varias de a gratis.
Pumas dan risa, jajajajajajajajaja, la jetatura azulgrana es total. El Tuca, quien gane, pierda, empate, tenga un hijo, nazca un nieto, etc., siempre está enojado, debe ponerse a pensar qué pasa con sus delanteros.
Lo mejor, me parece, fue "el hachita" Ludueña, qué jugador y qué goles se aventó ayer en la Comarca.
El Atlas comenzará esta semana su participación en la Libertadores contra un equipo de La Paz, si todo sale como se espera, los tres equipos mexicanos estarán en la justa continental.
Seguimos esperando grandes jugadas, mendigando futbol por las canchas mexicanas. Ya llegará, esperemos que no tengamos que aguantarnos hasta la Liguilla.
Y lo que se viene... el Super Bowl XLII; las 3 corridas de aniversario de la Plaza México, el América vs. Pumas. Grandes cosas, sí, señor.
Más nada.
Beto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que de los "cuatro grandes" el únco rescatable fue Chivas con un empate, de los otros tres, bueno, mejor ni hablar...