martes, 8 de enero de 2008

Datos inútiles (Luis)

Queridos lectores, se podrán preguntar qué hace que su siempre querido y más leído ministro del triple H. ministerio de la buena onda escribiendo sobre otras cosas, que no sean videojuegos, y se los contaré, simplemente es por el ocio que te provoca el insomnio, cuando sabes que en pocas horas te tienes que levantar para ir a trabajar, aún cuando en realidad no te tienes que “levantar” toda vez que técnicamente jamás te acostaste… en fin, estas son algunos datos inútiles que quiero compartir con ustedes:


1.- Sabías que los inodoros de verdad tienen un pedo para que los idems, (es decir, los pedos, no sea usted bruto) no se prendan cual turbosina? Y ¿en qué me sustento para decir esto? Pues no tengo pruebas ni fotos de ello, pero lo dijo Beakman, que creo que junto a Chaya Michán, es una de las grandes mentes del siglo pasado, y su legado ¡no morirá jamás!

2.- Sabías que siete de cada diez consumidores de videojuegos, tiene más de dieciocho años de edad? Y me sustento para afirmar esto en absolutamente nada.

3.- Sabías que en Venezuela, las mujeres aceptan y ven bien las cirugías plásticas, al contrario de las mexicanas, que de verdad es una ofensa bien cabrona el simple hecho de dudar si es que se operaron. Y para esto tampoco tengo fotos ni me baso en hechos científicos, pero sí en una cobertura especial que hicieron los protagonistas cuando fue la copa América del año 2007 en Venezuela, y recuerdo bien que entrevistaron a una decena de chichichicas, y yo veía la tele con mi ma, me llené de orgullo.

4.- Sabías que ocho de cada diez gatos prefieren Wishkas? Y me baso para afirmar esto en ninguna foto ni en ningún dato científico, pero si lo dicen en la tele, me cae que es cierto.

5.- Sabías que uno de cada cien novios en el mundo se retrata con el bra de su novia en la cabeza? Y de esto, amigos míos, sí tengo fotos, ahí se las dejo.
Bye chiquitines!
Luis

5 comentarios:

Ivar dijo...

Jajaja.

Masculinísimo se ve usted, mi querido Luis. Y muy cagado.

Está genial la foto. Y por cierto, tu sabías que de cada 10 personas, 5.....son la mitad? jo JOOOOOO jo!!!!

Bueno, ya me voy. Saludos

Anónimo dijo...

Déjame considerarlo como una de las mejores lecturas del año. increible, increible

Oinot dijo...

Carajo .. lo que es no tener nada que hacer.... y no lo digo por tí carnal.. si no por mi que es horario dioficina y aqui ando leyendo datos inútiles y comentando al respecto... me cai que necesito cambiar de trabajo.. ganar más dinero.. y comprarme una vida... o algo así...

P.D. jajajajaa la foto esta de goevos

Anónimo dijo...

Grandísimo, sencillamente grandísimo. Gusto harto me da descubrir que el nivel de los textos del Ministerio está subiendo como la espuma. Grande, Luis! Has dejado el listón muy muy alto y el año apenas comienza.

Anónimo dijo...

Jajaja un poco tarde el comentario, pero yo esto de acuerdo con el buen lobo y beto!!!
te rayaste puerquísimo!!!!

el maic suyky suky... dance dande (8)