viernes, 4 de enero de 2008

Confesiones de un típico hombre que no sabe vivir solo. (Lobo)

Por favor ten un poco de consideración al momento de leer lo siguiente, no me juzgues, entiéndeme y si no lo haces pues chingas a tu madre...:

Confesión 1.- Desde el uno de enero no la baño, por qué, pues porque en mi departamento no hay agua, la quitaron para arreglar los tinacos, igual no me hubiera bañado por que tampoco tengo gas, para acabar pronto, si hubiera tenido agua y gas igual no me hubiera bañado por que hace un puto frío de la verga.

Confesión 2.- Se me ocurrió tapar el baño del departamento el mismo día, que digo el mismo día, en el preciso instante en que cortaron el agua, ergo, tengo un problema de cacadrilos viviendo en el inodoro (ja ja ja, inodoro, recuerdo esos días, ahora huele reee-gacho)

Confesión 3.- Desde que me cambié aún no trapeo el depto, consecuencia, a cada paso que doy truena el suelo, como si en lugar de azulejo pisara pecositas, chilim o salim o escoge tu golosina tronadora.

Confesion 4.- Ahora que el agua no ha tocado mi cuerpo, para peinarme utilizo agua embotellada, así que un chorrito pa' la cabeza y otro pa' la flora, convirtiendose eso en mi desayuno. (es el día y aún no abro los putos frutilupis.

Confesión 5.- Ayer fuy a Sultepec de trabajo, sí, de trabajo, mientras que algunos de ustedes viajan a NY, Boston, Indonecia, Micronesia o Alopecia, yo tengo que ir a San Juan de las Manzanas, Sultepec, Ixtlahuaca, Almoloya de Alquiciras o San Pendro de Vasy Chingasatumadre para trabajar.

Confesión 6.- Duermo con chamarra, doble calcetín y gorrito y me revienta la putisisisisisima puta madre que me despierte el frio en la nariz.

Lo anterior no indica que me está costando trabajo vivir sólo, únicamente que vivir conmigo seguro resultaría el mismisimo infierno para otra persona más o menos normar, yo en serio que la paso bien por estos lados. En fin, por el momento es lo mejor que tengo, si te gusto escribeme, si no, te paso a notificar alguna resolución, a final de cuentas seguro te mandan mucho por donde tengo que ir a trabajar.

un abrazo (lobo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la neta, sólo hice este comentario, porque me dio un poco de lástima ver que nadie comentó naaaaa. tssss chaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Yo creo que esta nota debió haberse llamado "confesiones de un hombre lobo típico solo que no sabe vivir"