martes, 25 de noviembre de 2008

Cuauhtémoc Blanco...Guerrero Con Corazón De Pollo (Gerardo)


Querido Ministebrio...Mis dias siguen siendo muy pesados...sin embargo, aqui sigo escribiendo y ahora acerca de lo que creo que fue lo más hablado del fin de semana, el siempre polémico, odiado por muchos y amado por muchos otros, el Señor: Cuauhtémoc Blanco.
La verdad es que, cuando escuché que Cuau venía a jugar con el Santos Laguna no lo creí, de hecho jamás pensé que pudiera suceder, no me lo podía imaginar con la playera color verde-blanco después de verlo TANTAS veces de amarillo =( Así que me puse a investigar rápidamente en internet y me llevé una gran sorpresa al saber que Cuau, efectivamente ya era de Santos!!
Así que no pude evitar el tratar de conseguir mi boleto a como fuera lugar y estaba dispuesto a ponerme la camiseta! (que de hecho lo hice) tenía que ver al Cuau haciendo magia, vestido de verdi-blanco en vivo y en directo. Y así fue como emprendí mi viaje el Sábado hacia "La Casa Del Dolor Ajeno" si, el Estadio Corona, y como era de esperarse, los boletos estaban agotados y el más barato en sombra numerada costaba $320, si quería ver al Cuau pero ese era un precio muy alto...no? Lo bueno es que afuera y de hecho dentro del mismo estadio salían revendedores hasta por debajo de las piedras, dónde pude conseguir 2 boletos para la localidad de Sol (Donde obviamente a la hora del juego desaparecería rápidamente) por la mínima cantidad de $340 es decir $170 cada boleto, cuando normalmente cuestan 100$ pero bueno, no es lo mismo 70$ que $250 vdd? así que pensé de aquí soy y compré los boletos para mi y mi buen amigo y fiel compañero Daniel (Dana) el cual aceptó rapidamente el pagar los $170 para ir a ver el juego. Y así fue cómo el Domingo después de un ensayo de MuñecaInflable y unas deliciosas gorditas de harina del "Centro Gordero" nos fuimos al estadio. La ovación al Cuau fue ENOOORME! de hecho me puse de pie para aplaudirle y ovacionarlo como los otros 20,000 aficionados que se encontraban ahí. El juego no pudo ser mejor...el Cuau agrandado, jugando de lujo, de taquito, apoyándose y cómo es costumbre por su gran talento, pasó mucho tiempo tirado en el césped. Dana y yo empezamos a pistear desde el minuto 1 y pidiendo apenas la segunda cerveza GOOOL! el cual no vimos =( hahaha lo bueno es que fue un autogol, y obviamente el Cuau estuvo presente dentro de la jugada, todo iba bien, la ola en el estadio, el apoyo y gritos desde la tribuna y después con un despeje BASTANTE TRONCO por parte de Fernando Ortiz el cúal le cayó al Cuau (Gracias a Dios) la agarra, y con una genialidad y talento (lo cual lo caracteriza) le pasó el balón al "Hachita" Ludueña quién definió para que Santos tomara la delantera con 2 goles a 0 pero después San Luis no pensaba quedarse atrás y anotó un gol, el juego seguía super interesante y obviamente tenía que aparecer "El Toro" Vicente José Matías Vuoso que se metió a la portería con todo y defensas y balón después de un verdadera "Rebambaramba" en el área como diría el "Perro" Bermudez y así fué como quedó el marcador final Toda la gente junto con Dana y cnmigo salimos muy contentos del Estadio, pero todavía no hay nada seguro y faltan más de 90 minutos, lo que si queda clarísimo, es que éste partido fue el mejor juego del comienzo de la liguilla y Santos la hizo en grande con el refuerzo de Cuauhtémoc Blanco, que ahora es el Guerrero #1 pero espero que no se les olvide que: Aunque ahorita este con Santos, su corazón sigue siendo de pollo, COMO EL MIO. pensar en el bicampeonato se me hace un GRAN SUEÑO, pero como dicen: soñar no cuesta nada!
*El Dato Curioso: Christian Benitez el jugador lesionado del Santos Laguna tiene las mismas iniciales que el jugador que lo sustituye ahora Cuauhtémoc Blanco. (CB)
*Lo Chusco: Anuncían un cambio por parte del equipo del Santos Laguna y Cuauhtémoc Blanco al ver que saldría el número 10 corre para salir del campo, pero...Oh! Sorpresa Cuauhtémoc tiene el #9 con Santos debido a que Daniel Emanuel "Hachita" Ludueña es quien porta el #10 con el equipo, de hecho los 2 se ríen y dan una palmada...mientras Hachita dice No no no te confundas...Yo soy el 10 aquí. (Hasta los grandes se equivocan)
*La Moraleja: Con dinero baila el perro...Sí incluso ese que se viste de amarillo y hace pipí en las porterías donde mete gol. Cheve $25...Boleto en Reventa $170...Ver al Cuau jugando con el Santos Laguna, NO TIENE PRECIO =)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja k pdo rojas el juego estuvo muy bueno pero k lastima k sigas teniendo corazon de pollo, jaja juega muy bien quasimodo e espero k haga campeon al santos kdc rojas

julieTita dijo...

me encantó que el Hachita le dijese al Temo: 'No, no, no, nooo te confundas, aquí el 10 lo llevo yo'

Anónimo dijo...

awebo wey,, che santos es una mamada wey,, y el cuau ni se diga,, de lujo el partido aora esperemos ke pasen para presensiar la semi =),, te falto contar lo del baño,, :S ajaj
cuidate man =)

Anónimo dijo...

AmonoOoOs! Traes toda la emocion ehh!y ps ssi partidazo, nos lucimos o ke?
y pss lo chusco si lo fue y bastantee ajjaaj no nono te confundas...
y lo dde corazon de pollo, te kedo PERFECTO jajaaj

Anónimo dijo...

..puess sii =)

Anónimo dijo...

TRAIDOOOOR! hahaha
ntc rojas pues qe riisa
verte con la playera del santos
todo por un wey :P
hahaha qe andes bien amig :)

Anónimo dijo...

en el fondo eres verdiblanco, losee
felicidades jeferulo

Anónimo dijo...

jjajaja el santos sera bicampeoon!
jaja y sii qe risa con lo del #10 me rei mucho cuando lo vi, y tmb dnde yo estaba habia un tipo con una joroba haha bien chistoso!
aahh pero vuoso sigue siendo el reyy cual #1 cuau, si qe nos ayuda mucho el chilanguillo i ya lo qiero, pero vuoso sigue siendo el 1° eaea
saluudss rojiiss jaja

y arriba el santos!

Anónimo dijo...

gera sin duda la mejor reseña del blog, no pude ver completo el juego pero al leer fue como si hubiera estado ahi en el estadio..aa vdd jajaja escribes padre me entretuve un rato..

mantennos al tanto del cuauh en su debut con el llantos,digo el santos jaja

saludos lupis!