martes, 18 de noviembre de 2008

Cómo hacer una..."MuñecaInflable" (Gerardo)

Al parecer yo soy el único que escribe ahora...me imagino que los demás estan muy ocupados, lo cual se respeta, pero paque vean que sigo al pie del cañón, ahí les va lo de esta semana...
Querido Ministebrio:
La semana pasada fue 1 semana super pesada! llenar tanto papeleo, andar de arriba para abajo todos los dias, pasaporte, copias, formatos, juego de futbol y para quitarme de encima el estress jugar fifa 09 con el buen Dana =) en fin...
Todo comenzó con mis ganas de hacer música y también con las ganas de mis otros 3 compañeros...
Plex un guitarrista y vocal al cual conozco desde la primaria o secundaria, no recuerdo, no saliamos juntos ni nada, pero siempre habia un saludo cordial y yo estaba enterado de que tocaba la guitarra.
Isaac un guitarrista y vocal que estudia bachillerato musical junto con Plex en "cinart" al cual no tenía el gusto de conocer hasta la semana pasada.
Marcelo un bajista que conozco desde la primaria y me he juntado con él toda la vida, a jugar, platicar, empedar y ahora tocar =)
Y Yo...Gerardo...Baterista aficionado amante de la Música xD
Pues un día ví un video de Plex en el facebook, un video de una canción que el le compuso a su novia Pily, donde él toca la guitarra y canta, a lo cual le propuse que hicieramos una banda, y el me dijo que si, pero yo estaba en México, entonces, tendríamos que esperar a que volviera a Torreón para poder hacer la banda, pero por mientras, platicabamos por el bendito messenger acerca del futuro de "la banda" entonces le comenté que Marcelo podría entrar como bajista, además de que Plex también conoce a Marcelo desde hace mucho tiempo, incluso mas que yo, creo...entonces nos faltaba un guitarrista y Plex me comentó de Isaac, que estudiaban juntos, que tocaba la guitarra, etc. y tanto Isaac como Marcelo aceptaron, asi fue como un dia platicando en el messenger decidimos juntarnos, con el propósito de escoger covers para empezar con la banda y por supuesto un nombre y lanzando mil nombres la aire, incluso preguntandole a la gente que pasaba por ahí como se llamaban para ponerle ese nombre a la banda...cuando Isaac dice...MuñecaInflable todos nos reímos y dijimos, ps vaaa! hahaha y se quedó MuñecaInflable, los covers elegidos a empezar a tokar hasta ahorita fueron:
Dildo - Dixie
La Gusana Ciega - Tornasol
Inmigrantes - Graffiti
Sólo nos hemos juntado a ensayar 2 veces y para ser tan poco tiempo, creo que suena bien, espero que mejoremos, porque al parecer habrá una tokada el mes que viene donde nos estaremos presentando...pueden ver videos en http://www.youtube.com/ sólo pongan MuñecaInflable y dejen sus comentarios =) espero que les guste hahaha cuidense mucho, los quiero mucho y los quiero ver rockear! salu2 friolentos desde Torreón! ciao xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj me la pelas en el fifa de aora en adelante siempre te ganare muchos a pokitos favor mio,,
espero ke si mejore la banda jaja ke ya en un futuro creo ke yo sere su representante :P
cuidate men te veo mañana en la revenche xD

Anónimo dijo...

que pdre! espero qe les vaya bien y se hagan famosos como nikki clan! 8-) haha no es cierto! pS..
aver cuando me inivtan a oirlos saludos!:D

Anónimo dijo...

qe padree =)

Anónimo dijo...

Hey k rock
solo conosko a gera (via msn) xD
pero iwal vi los videos de youtube no puedo comentar mucho de la banda ya k solo escucho masomenos la bataka pero pues hechenle huevos k es lo k mas se necesita para tocar buena musika y mucho ensayo por experiencia recomiendo k token babosadas como una lluvia de ideas pero musikalmente suele unir a la banda pero ps es solo mi comentario!
Let's Rock!

Anónimo dijo...

Suerte a MuñecaInflable! El nombre me rayó!! Muy bueno!!!!
Por otra parte, Vale, deberías explicar en tu próxima entrada cuáles son tus planes, porque te fuiste del DF así nomás, como las chachas.
El Ministerio está intrigado y algo a disgusto con tu salida intempestiva.
Saludos!