martes, 11 de noviembre de 2008

Back To Town (Gerardo)

Querido Ministebrio:
Ayer volví a la Tierra que me vió nacer, Torreón Coahuila: La Comarca Lagunera, después de un largo viaje de 12 horas en camión =S y luego luego sentí el clima extremoso...super frio en la mañana y me moría de calor en la tarde. El Río Nazas ya se está secando por completo =0 Es muy padre ver a tus seres queridos después de un tiempo de no hacerlo, padres, hermanos, amigos y otros familiares, se siente bien =) Pero qué creen? la semana pasada en la Ciudad de México DF, fue de cine. El Sábado fuí a ver la pelicula "Quémese despues de leerse" (Burn after reading) que creanme, de verdad me pareció horrible y muy aburrida, no volvería a pagar por verla, porque ya lo hice una vez y su pudiera retroceder en el tiempo, no lo hubiera hecho, pero dicen que el hubiera no existe, asi que ni hablar, PERO...a las personas que les guste el humor negro les va a encantar, porque los personajes se desempeñan muy bien dentro de su papel, tal es el caso de mi queridisimo e intimo amigo, Brad Pitt y el afamado George Clooney entre otros, porque a pesar de que la película no fue para nada de mi agrado, debo admitir que si me reeí un poco en 2 o 3 ocaciones. Por otro lado...antes de mi regreso a Torreón me dí a la tarea (como ya lo había comentado en mi entrada anterior) de ir a ver la película de "SAW V" (El juego del miedo 5) ya que no podía regresar a La Comarca sin poder presumirle a mis amigos que ya había visto esta gran película sin tener que esperar NOSE CUANTO TIEMPO a que salga aquí en Torreón como lo tendrían que hacer la mayoría de ellos, verdad Dana? En fin...les platicaré de este día...Era Domingo 9 de Noviembre mi camión saldría a las 7 de la noche rumbo a Torreón, por lo tanto tenía que ver la película temprano y la primer función era a las 11:20 así que, decidí despertarme a las 9:30 y desayunar un delicioso par de huevos con chorizo hechos por mí, si, no me bañe y qué? me bañe antes de irme de viaje, entonces recibí las indicaciones de la familia (tía, primo, prima) de como llegar a Plaza Universidad, para poder disfrutar de mi película, y asi fué como una vez mas empezó la odisea de ir de un lugar a otro en la ya antes mencionada Cd de México, tome un microbus que me dejó en la Avenida Universidad y de ahí, otro que me dejó enfrentito del cine, asi de fácil (si, como no) total...compré mi boletito de la sala 8 para ver la peli, entré y sorpresa, estaba yo solito, entonces tenía la sala para mi solo, pero ya después llegaron otros 2 chavos y sólo estuvimos nosotros 3 en toda la película (el que madruga, Dios le ayuda) y asi fue como disfruté plenamente de la pelìcula...que les puedo decir sin contárselas hahaha está muy buena, de verdad 100% Recomendable y les aseguro que lo que crean o imaginen que va a pasar, no pasa, sino todo lo contrario, conforme van pasando las cosas pueden ir imaginando y tal vez acertando que es lo que va a suceder, por lo tanto...sólo les puedo decir que estoy casi seguro que habrá una 6ta parte, la cual ya estoy esperando desde el mismo Domingo. Los quiero mucho! Y los quiero ver triunfar! saludos extraños (debido al clima) desde la Ciudad de Gomez Palacio Durango =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaj ya estubo de ablar del cine no??,, y mas por ke es de saw V kiero verla jajajaja che joto aora ke vengas te voy a ganar mas culero ene l fifa jajajaja

Anónimo dijo...

hahaha yo ya la qiiero veer!
qe miedo no te dio miedo verla solo?
y la otra tnb la qiero ver pero me qitaste las ganas ¬¬
hahaha:P
cuidatee