martes, 21 de octubre de 2008

Varios (Gerardo)

Buenas Tardes Querido Ministebrio la verdad no tengo ni inspiración ni 1 tema en específico para esta entrada...asi que abordaré "Varios" temas.
Bueno antes que nada, me surge una pregunta...y Luis? y Lobo? Donde están? bueno, sea donde sea que esten, espero que esten bien =) con Beto ya hablé en la mañana =P X cierto, invitenme a jugar Rockband! (Luis)
Por otro lado, ya llevo mas de 1 semana en la ciudad de México DF, si se extraña Torreón, de repente hace un frío, que quisieras los 40° en la cara hahaha y cuando estas allá no los quieres, x cierto, me dijeron que ganó todo el PRI por allá...en fin.
La mayoría de la gente de aqui de México (NO TODA, ACLARO) son medio reservados, a mi parecer, igual y por mi acento de "Norteño" me hacen el feo o nose hahaha
El otro dia iba a sacar copia de unas llaves y al local al que llegué me cobraban 90$ seguí caminando buscando otro lugar y me cobraron la mitad, coincidencia? o destino? o simplemente me querían chamaquear.
Nunca me había subido a un pecero y ahora lo hago a diario para ir a la escuela y la primera experiencia que tuve, fue que al subirme, cerré la puerta, normalmente eso hago al subirme a un coche, pero no habia visto, o mas bien, no sabia, que tenian esa técnica de cerrar ellos la puerta con el cordón, y al momento de cerrar la puerta yo, me dice el chofer con un tono de enojo: "Yo cierro la puerta campeón, gracias" y yo...ah ok, perdón =S
Por otro lado, ahora veo un poco mas la tele y estuve viendo Televisa y TV Azteca los domingos, después de ver la majestuosa actuación de Kalimba (Para mí) al interpretar "El Triste" de José José creo que no hay competencia entre "El show de los sueños" (Televisa) y "La Academia" (TV Azteca) pues en Televisa está El talento y en TV Azteca "enseñan" pero esque también, le pones en La academia y vez cada personaje, que te obliga a cambiar de canal inmediatamente.
Pasando al tema de los Deportes una vez mas "Las Águilas del América" por los suelos, no es posible que no le pudieran ganar a Indios de Ciudad Juarez espero que el Clásico sea TOTALMENTE DIFERENTE, que por cierto YA TENGO MI BOLETO =) y cuando lo fui a comprar...la señorita me dice: te puedo hacer una pregunta? y yo si...dígame? y me dice...de donde eres? hahaha y yo de Torreón y me dice, aaaah esque el acento y yo... ¬¬
LA SELECCIÓN MEXICANA= Bueno, por donde empezar, mis peticiones fueron un poco seguidas, el sacar a Vela, que según yo, no se vió en TODO lo que jugó del partido, Giovanni sacó la casta, el coraje y se me hizo que jugó bien, que puedo decir del buen Vicente José Matías Vuoso, pues anotó un gol (con un centro como con la mano, de Giovanni) y a Omar Bravo siento que le faltó jugar mas tiempo y Oswaldo Sanchez una vez mas, demuestra que ese puesto de guardameta en la selección ya le queda GRANDE! pero debo decir que mis espectativas no fueron satisfactorias, pues yo esperaba que la selección saliera victoriosa! pero pues no, y ahora tal vez no a sufrir vs Honduras, pero si a jugar con presión y esque imaginense que pasaría, si México no fuera al mundial? (Porque en VERDAD, puede pasar que no vaya) se perdería muchísimo dinero, yo creo que ya deberían de buscar a otro Director Técnico para la Selección Mexicana. ¿Quién Se Apunta? hahaha los quiero mucho y los quiero ver triunfar, salu2 desde el DF. Ciao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno men,, me lo esperaba aburrido o algo asi,, pero no jaja yo creo ke en el otro deberias ablar de los jugadores ke tiene el santos ke se merecen un lugar en la seleccion y no los llaman =) ;),, como el pekeño gigante estrada,, o el corazon de leon figueroa :)
cuidate men tekiero
saludoss

Anónimo dijo...

mamaste! el guti si...solo que esta muy chaparrito...pero figueroa no mams! hahaha
cdt karnal!