martes, 14 de octubre de 2008

¿Futbol? (Gerardo)

Querido Ministebrio:

Primero...Las Águilas del América! No es posible, que en 2 juegos consecutivos (PUMAS, Puebla) vayan ganando por un gol y que al final los empaten, no sé si piensan en mantener el resultado y de plano no quieren arriesgar (cosa que no les esta funcionando) o ya no sé ni que pensar, que buen gol el de Alfredo Moreno que me hizo deleitarme la pupila, pero después no es posible que de manera infantil haga esa barrida por detrás en el área contraria y luego me lo expulsen, el América no levanta el vuelo, creo que les deberían de bajar el sueldo a los jugadores no? ya si no le pueden ganar a los Indios de Ciudad Juarez es por demás! Después se aproxima el Clásico!! Espero que sea algo espectacular aunque lo dudo mucho, porque en este torneo, ambos equipos han dejado mucho que desear, pero... aun así, quien me acompaña a verlo al estadio?



El Actual Campeón del Futbol Mexicano, El Club Santos Laguna, no da el "ancho" en ninguno de los 2 torneos, porque aunque su posición en la tabla general del futbol Mexicano sea la #8 perdió el domingo pasado 2-0 VS Pachuca y en el otro torneo casi siempre pierde, será campeonitis?




Y por otro lado ya es martes y mañana juega la Selección o Decepción Mexicana? como quieran llamarle, pero no es posible que caigan en la mediocridad y se den por bien servidos al ganar los juegos en casa y que los juegos como visitante no les importen, además a Jamaica ya se la había ganado hace poco y con una diferencia de 3 goles! ahora se perdió por la mínima diferencia y con un autogol, que por supuesto no era la intención de Márquez, pero gracias Rafita. Otra cosa que no entiendo o más bien no recuerdo, Giovanni dos Santos y Carlos Vela, que se supone que son los delanteros, además de que juegan bastante tiempo, no han metido ni 1 gol! tal vez deberían de probar con otros delanteros, ya sea el caso de Omar Bravo que para mi gusto, no es bueno, pero si efectivo, o Vicente José Matías Vuoso, que pelea bastante la pelota. Algo que creo que también se puede hacer para mejorar a la Selección es cambiar de guardameta, si, Oswaldo es muy bueno, es líder, el actual campeón, tiene jerarquía, pero no creo por eso deba seguir ahí, para mí muy humilde punto de vista, creo que ese puesto ya le queda "grande" deberían darle un poco de más seguimiento a Paco Memo Ochoa que es mas jóven, y tiene futuro, así como se lo dan a Giovanni y Vela. Pero en fin, a mi como buen MEXICANO me gustaría veer un triunfo y que se partan el alma en el campo, verlos con ganas de jugar y sentirme orgulloso de mi Selección, porque como dice el dicho: "De Poetas, Directores Técnicos y Locos, todos tenemos un poco" Los quiero mucho y los quiero ver triunfar! (Sobre todo a la Selección y al América) Salu2 desde el DF, Gerardo =)

3 comentarios:

Beto, Lobo, Luis y Gerardo (Vale) dijo...

Totalmente de acuerdo contigo respecto a Vela y Dos Santos, (menos con el primero que con el segundo) pero no se les nota tanta hambre de gol... pero en cuanto al portero, yo creo que Sánchez todavía tiene qué dar, aunque la verdad, para el mundial, no sé quien deba ser titular, si Ochoa o Sánchez. (Luis)

Anónimo dijo...

mira juan yo opino que la seleccion ya no sirve para nada, es decir, que pongan nuevos jugadores,, en cuanto al santos, pues creo ke necesita nuevos jugadores, es decir, que ya no sirve para nada,, y no, no creo que sea campeonitis,, simplemente deben cambiar al entrenador, es decir, no sirve para nada... :P,,
saludos men cuidate =)

Anónimo dijo...

panchote a la seleccion!