martes, 28 de octubre de 2008

Es Clásico!...Perder (Gerardo)

Ministebrio:
Por donde empezar esta entrada, antes que nada (con todo y rima) me dió mucho gusto ver a todos los ministros este fin de semana (Beto, Luis y Lobo) y saber que siguen vivos =) además de jugar con Lobo rockband hasta el amanecer y demostrarle, que tanto en los madrazos como en el juego, soy mejor que él xD
EL CLÁSICO...
Caray! tan cerca y tan lejos...no me arrepiento para nada de haber asistido al juego, pero la verdad, ese dia, me levanté con el pie izquierdo, pues al calentar mi desayuno en el microondas, derepente éste se apagó y olía a quemado y lo peor de todo, esque, como la mayoría de ustedes sabe, estoy de visita en la casa de mi tía en el DF, por lo tanto el microondas es de mi tía, y ella estaba de viaje, pero pensé, bueno, a cualquiera le pudo haber pasado, no? fue un accidente, pero hubiera deseado que mi primo o mi tío hubieran sido los que calentaran la comida, en fin...calentamos lo que faltaba en la estufa y después de ahi mi primo me iba a dejar "cerca" del Monumental Estadio Azteca, porque cabe mencionar que NADIE, me quizo acompañar a ver el juego, y aparte de no kerer acompañarme me dijeron ke estaba loco por ir solo, pero pues no me quedaba de otra, por lo que me tuve que ir solito, total...mi primo me dejó nose donde...y a lo lejos vi una camioneta "Pick-up" blanca, sin placas, pero que mejor placa que la bandera del América como señal saliendo por la ventana, lo cual me dio confianza para acercarme y hacer una pregunta BASTANTE obvia, pero era como para romper el hielo: -"Que pedo? van para el estadio?" a lo que el copiloto, super buen pedo, me contesta, si wey, subete (con el peculiar acento "chilango") no la pensé 2 veces y me subí maaano. A los 2 minutos de ir en la caja de la camioneta, el copiloto me grita: Toma wey!...era un delicioso bote de cerveza modelo y yo...orale grs!! y pregunté: no hay pedo con la poli? y me dicen, no wey, aqui la poli no dice nada, empecé a degustar mi cerveza, y veo que un policía en moto me señala, pensé ya valió! y muy amable y con el mismo peculiar acento "chilango" el poli me dice: guarda tu cerveza, después llegamos a un punto como de "desviación" y el piloto me grita: oye wey! por donde me voy para el estadio? y yo le dije: nose wey, yo no soy de aqui y me dice: pues yo tampoco, yo soy de Durango y le digo aaah que buen pedo, yo soy de Torreón y le dije, ps sigue los carros con banderas, llegamos al Monumental y ya antes mencionado Estadio Azteca y me dijeron: wey! hubieras dicho que eras de Torreón, para no haberte mandado a la caja, pero esque con la gente de aqui ya no se sabe y sólo la gente de aqui se acerca a pedir aventón asi como tu le hiciste hahaha les di las grs, y me fui por mi lado, compré mi bandera, la cual me amarré como capa y entré al estadio y un policia en la revisión me quitó unas pilas que porque eran "desechables" pero no contaba con que yo traia escondidas 4 pilas en mis tennis, 2 de ellas recargables xD llegué a mi lugar y empecé a tomar fotos, vi a "Pele" y al Mexicano que ganó medalla de oro que por cierto no recuerdo su nombre.
Empezó el partido! las chivas dominaban, hacen un tiro directo al arco, Paaaco Meeemo! la escupe...y Arellano que estaba ahi justamente, la mete! era como el minuto 13 creo, que fortuna! no? =S el tiempo seguía su marcha, como dice "El Perro Bermudez" hasta que Sebastian "El Oso" Domínguez remata de cabeza para igualar el marcador, que a mi parecer, es lo mejor que ha hecho en su vida. Al caer esta anotación el MONUMENTAL ESTADIO AZTECA se volvió loco! y el juego era un "ir y venir" por parte de ambos equipos, derepente Alfredo "El Chango Moreno" toma el balón, dispara!!... y el tiro pega en el travesaño! insisto...que fortuna! no? después un pase largo que llega a SALVADOR Cabañas hace que este anote un gol!! el cual hizo que otra vez el AZTECA vibrara pero... el gol fue anulado correctamente! Ya en el segundo tiempo, Enrique Vera!! SOLO! ENFRENTE DE LA PORTERIA! voló el balón, MUCHAS GRS KIKE! y después de eso, una vez mas, Arellano dejó mudo a todo el estadio, con su segunda anotación, después del gol los minutos empezaron a correr muy rápido para los americanistas y yo estaba nerviosísimo! y una vez más el américa se acercó con un remate de cabeza de "Chava" Cabañas, el cual topó OTRA VEZ! en el travesaño, para fortuna de las chivas 1 vez mas y asi fué como se llevó el triunfo "El rabaño sagrado" en el azteca, ni hablar, hoy me dijeron: "nimodo aveces se gana a veces se pierdee... pero no siempree se pierde" hahaha y creo k tiene razón, pero me kedo con la gran satisfacción de haber visto jugar a Federico "Pocho" Insúa y de ver una vez más el Estadio Azteca COMPLETAMENTE LLENO! y para este Halloween, les recomiendo vestirse de jugador del América, porque DAN MIEDO! TENGO MIEDO!
Los quiero mucho! y los quiero ver PASAR! porque lo que muere al último es la esperanza...Salu2 con mucho frío desde el DF

7 comentarios:

Beto, Lobo, Luis y Gerardo (Vale) dijo...

Y allá nadie rompió un botanero de vidrio?

julieTita dijo...

jajajajajajajajaja mi querido Vale, que sepas que sigo riendo con tu post, en la oficina se me quedan viendo extrañados preguntándose qué será eso tan divertido... tú eres divertido per se!! jaja te imagino contándome todo eso y sigo riendo...

para rematar... el comment de betini me hizo el miércoles!! jaja gracias amigos!! los quiero tanto!!

p.s. ¿por qué colas siguen amando a francisco guillermo ochoa? MÁTENLO!! EMPÁLENLO!! A LA HOGUERA!! AL POTRO!! EMPARÉDENLO!! dije...

Anónimo dijo...

Pues no, creo que no rompieron botaneros de vidrio hahaha solo lanzaron fuegos pirotécnicos hacia los seguidores americanistas, los seguidores de las chivas =P

julieTita dijo...

hubieran quemado a todos los pollos jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaj ke mal wey,, yo siempre te eh dicho ke el santos si vale la pena caon :P
sale we cuidate,, te espera aca para formar en el ekipo de uruguayo y revivir a al tuya F.C. =)

universitaria dijo...

como la muuuyco que "soy" no me queda mas que decir, que me gusta mucho como describes a la hora de narrar, siento como si hubiera esttado ahí y te hubiera visto hacer todas esas cosas, que padre que fuiste, que mal que perdieron

yo digoo que tomes en cuenta el consejo que dana te da jaja

Anónimo dijo...

esta bien padre tu foto!! jaja me dio wba leerlo pero me gusto la foto rojiis!! tqq