viernes, 19 de septiembre de 2008

Vs. Lobo

Un estimadísimo y asiduo lector de este Ministerio, a quien llamaremos Vale, oriundo del norte del país, hizo caso de la pasada convocatoria para integrarse a la plantilla de escritores y, aunque tarde, remite la siguiente crónica para ponerla a consideración de los lectores.

Todo comenzó en las vacaciones de Diciembre del 2007, cuando viajé a la ciudad de México DF a visitar a mi queridísimo primo, Leo.Un día mi primo y sus cuates quedaron de ir a chupar, bueno beber alcohol, en alguno de los bares cercanos a Coyoacán, el punto de reunión fue la casa de Lobo y Luis, después de jugar un poco de videojuegos, nos fuimos caminando en busca de algun bar, hasta llegar a "El Tarro" y ahi es donde comienza la historia, no recuerdo bien quienes iban...creo k era Luis y su novia (no recuerdo el nombre), Lobo, Beto, Leo y Su servidor (yo) tal vez me falte alguien, empezamos a degustar de las jarras llenas de deliciosa cerveza, cuando una apuesta le puso emoción a la ocasión.Lobo comprometió a Leo, a acabarse una jarra llena de cerveza, en menos de 2 minutos creo...si Leo lo hacía, Lobo pagaría TODO lo consumido esa noche, y asi fue, Leo con un asco inmenso en los últimos tragos y devolviendo un poco al interior de la jarra, digamos que "superó la prueba" entonces...Lobo y yo comenzamos a platikar y vimos a unas chavas medio solitas...le dije a Lobo, ps vamos a bailar un rato o ke? (con ellas obviamente) a lo que él respondió "Primero voy a hacer pipi" lo estuve esperando pero tardó demasiado, a lo que decidí adelantarme, fui a sacarle platika a una chava y me dijo que iba con unos primos que eran muy celosos a lo que yo respondí: y? sólo vamos a bailar, total, le dije...pues estamos en la mesa de atras por si gustan, me fui a sentar y llegó lobo, le platiké lo sucedido, mientras el me platicaba que hace tiempo practicaba box y asi.Derepente, llega un wey y me toca el hombro, volteó y me dice en un tono agresivo: "Que pedo?" y Yo: Que pedo de que? (era uno de los primos de estas chavas) y me dijo que queria con sus primas y asi, puse mi tarro en la mesa, y llegó Leo y me agarró, al mismo tiempo que Beto les decia: Quieren pedo? (Con una jarra en la mano) hahaha asi quedó, después de eso, Lobo me empezó a decir, le hubieras pegado, blah blah blah, a lo que respondí: Tu me la pe... total, salimos de ahi y Lobo seguía molestando, que era un culo (miedoso) y que nose que entonces decidimos echarnos un "round" (ya alcoholizados los 2) afuera del tarro, puros golpes bajos, un rato y asi quedó, cenamos unos tacos y saliendo de ahi, fue el "segundo round" igual, ganchos al higado y hasta ahi, y llegando a su casa, fue el 3er y último round, seguimos golpeandonos abajo, pero Lobo hizo un movimiento y agachó su cabeza a lo que SIN QUERER le di en la cara, entonces se calentó y me tiró 2 golpes a la cara uno en el pómulo y otro en el labio, a lo que yo dije: AY MUERE! pues con esas manos de Hulk mi labió empezó a sangrar y estaba un poco hinchado del cachete, el video lo dice todo, aunque se vee un poco oscuro (lo tiene Leo) después de eso, pues ya, nos dimos la mano, me dijo que perdon, que se le pasó la mano, blah blah blah y ya, en la madrugada nos fuimos a la casa a dormir, que por cierto no podia, porque ponia la cara de lado y me dolia =S hahahaha ya después que volvía a ver a lobo, me decia "Vale perdon wey" nose que, pero bueno son gajes del oficio, y asi fue, mis queridos amigos, como le puse una chinga al buen Lobo =)
Vale.

3 comentarios:

Beto, Lobo, Luis y Gerardo (Vale) dijo...

Jajajam cómo ovidar esa noche, pues yo estuve ahí!... en fin, ojalá no se vuelva a dar algo así entre amigos, porque aunque divertido, me consta que mi hermano sí que se arrepintió de lo sucedido.
Saludos. Luis

julieTita dijo...

jajajajajajaja me encanta el mote de confidencialidad 'Vale' (del norte del país y primo de un amigo mmmm, no sé de quién hablan jajaja) no dejo de reír con este post... es sencillamente suculento!!!

Anónimo dijo...

Aquí de plano no se aplicó aquel famoso "El que pega primero pega 2 veces" hahaha ni hablar xD