martes, 16 de septiembre de 2008

Binvenidos a la casa Freaky

Un puente más del quince de septiembre ha pasado, y ahora puedo decir, con cierta tristeza, que no hubo mucho qué hacer, por lo menos a comparación con otros puentes de este estilo, como los locos puentes en Acapúlco, pero el simple hecho de pensar en el largo camino de regreso, me hace recapacitar y pensar que las visitas al puerto deben guardarse para mejores (y menos concurridas ocasiones)
Sin embargo el viernes doce de septiembre fue especial, pues tuve el honor de conocer el geek pad que está estrenando mi buen amigo Oinot. La decoración del lugar puede ser la envidia de cualquier persona que se jacte de llamarse geek, con un amplio comedor, y una sala conformada en su mallor parte por pufs, en donde destacaba el puf del señor de la casa, con un color crema distinto a los demás y con una forma tipo peanut, que además de bonito era bastante cómodo… claro, que una casa de soltero no puede ser considerada como tal sin un (para una sola persona) muy grande refrigerador, lleno de chelas y comida que seguro se echará a perder.
Sin embargo, lo que todo mundo puede esperar de una casa como la que les estoy comentando, es el centro de entretenimiento: pantalla de lcd, conectada con cables de alta definición al Xbox 360 y al Playstation 3, todo ello engalanado con figuras de una chica en bikini y espada abrazando a un dragón!, claro, el nombre del manga no lo recuerdo, pero la estatuilla de resina de la chica sigue en mi mente.
Por supuesto que el videojuego estuvo presente, además de las chelas un buen ron y TRES botellas de buen sake (nada del que puedes conseguir en Súper Oriental) traído directamente del país del sol naciente por nuestro buen amigo Fiaka… en fin, después de ver algo de cine de culto (Grind Hause) sobre todo, después de ver la parte que le corresponde a Tarantino, llamada Dead Prouf, nos entró la insaciable sed de saber el nombre, filmografía y sobre todo, ver si es que había fotos de unas gemelas venezolanas simplemente guapas, no recuerdo el nombre de una, pero la otra se llama Electra… en fin, en cuanto le comuniqué a Oinot mi deseo de saciar mi sed de conocimiento al respecto de tan talentoso par de gemelas, me sorprendió que con un clik de algo que parecía una bolita, pero que definitivamente era un mause que además de inalámbrico, no necesitaba superficie de ningún tipo, controló todo para que en la misma pantalla en donde estuvimos jugando, se abriera el explorador de internet, yo en ese momento supe que me había muerto y llegado al paraíso freaky, pero no había visto todo, de repente Oinot me dijo, “toma, googlea a las gemelas mientras voy por más cerveza”, y me pasó un teclado inalámbrico, totalmente ergonómico, y que prácticamente adivinaba lo que quería escribir… en fin, el paraíso geek…
Para no hacer el cuento largo, la velada fue el sueño dorado de cualquier de los de nuestra especie, ojalá tuviera fotos del lugar y de la experiencia, pero por desgracia, después de terminarme una botella de sake, mezclada con cerveza y pasada por ron, se me olvidó que llevaba cámara.
En fin, si alguna vez se me vuelve a requerir al freaky pad, me aseguraré de llevar cámara, para que se den una idea de lo que ahí pasa…
Por cierto, ya para terminar esta entrada, también fui a ver Rec, me gustó mucho, y quizá hable de ella en la próxima entrada.

2 comentarios:

Oinot dijo...

jajajaja, vamos.. no es para tanto.. es tan sólo una tv lcd de 32", conectada al PS3 por HDMI, al X360 por cable componente... y a una computadora de escritorio armada... todo riggeado a un sistema 5.1 de mediana calidad...
que tiene de especial eso???

ah, y sólo por el ánimo de chingar, corregiré los herrorez orthographikos del compañero luis:

Las películas pertenecen a Grindhouse,

La película en custión que menciona es Death Proof

y las gemelas se llaman Electra y Elisa Avellán, venezolanas

ah y como dato geek, la chica de bikini con dragón a la que hace refencia el muchacho, se llama Aya Natsume, y pertenece al Manga Tenjho Tenge, por si alguien la quiere googlear

julieTita dijo...

otra correcczión maz: mayor, en lugar de mallor jaja...

Vaya que es un verdadero geek el tal Oinot...