jueves, 5 de junio de 2008

Lo que se viene don miembro!















Amigos, quimeras, clones, agentes secretos, ninjas y público en general (esa entrada fue cortesía de Beto... quien por cierto ya no escribe en este blog) ha llegado esa época del año en la que mi cartera comienza a sangrar más que un Jesús de Iztapalapa en semana mayor y es que llegando la segunda mitad del año, se lanzan la mayoría de los juegos más esperados. Y no me mal interpreten, la verdad que la primera parte de este dos mil ocho nos ha dejado muy buenos juegos, la mayoría ya reseñados en esta su amada sección de videojuegos (que la verdad, creo que no tiene tanto caso en que haga énfasis en que es la sección de videojuegos, pues más bien creo que es la única que hay) en fin... grandes títulos han cruzado esa línea de análisis, desde un gran smash and slash como Devil May Cry 4, hasta proyectos independiente muy bien logrados, pero poco estimados, como el caso de No More Heroes, claro, sin dejar de pasar por juegos del calibre de Halo 3, Winning Eleven 2008 (POPOSH!!! por Dios!), Grand Thefht Auto IV, y bueno, como olvidar la Orange Box, a pesar de no haberse lanzado este año precisamente, pero que fue una grata sorpresa.





Sin embargo, lo que se viene don mieeeembro!, para empezar, una semana bien agitada con dos grandes juegos, Ninja Gaiden II y Metal Gear Solid 4 (Guns of the Patriots) -sí, definitivamente un jugo de nombre muy largo.- Lamentablemente, no puedo comprar los dos al mismo tiempo, porque, además del dinero, se les debe dedicar mucho tiempo a cada uno de éstos... en especial a Metal Gear, del cual sólo les puedo decir que, si el primero de enero de dos mil ocho (suponiendo que pudiera hablar, claro) me hubiesen preguntado cual sería el único juego que estaría dispuesto a jugar, sin poder jugar ningún otro, sin dudarlo les respondería que Metal Gear 4... es más, para ponerselas fácil, tengo un amigo, cuyo nombre no diré, se comprará la costosa consola de sony, sólo por jugar este juego (oinot, coff, oinot, coff). Ya tendré oportunidad de darles un avance del juego en cuanto lo tenga en mis garras, lo cual espero no sea más allá del día quince de este mes, que además de aprovechar la quincena, me dará el tiempo suficiente para terminar todo lo que tengo pendiente de GTA.





Sin embargo, esto es sólo una pequeña probada de lo que se viene para el resto del año, juegos del calibre de Soul Calibur IV no pueden quedar fuera del radar, Left 4 Dead también lo espero con muchas ánsias, y se los pongo en términos sencillos, es un juego de zombies desarrollado en coproducción por la casa que nos trajo la Orange Box, así que ahí está nomás un quemón, juego que parece ser sale para octubre... también, no podemos dejar de considerar a Gears of War 2, del cual sólo puedo decir que su primera parte la sigo jugando mucho, porque considero que su modo multijugador cooperativo es de lo mejor que se ha logrado en ese aspecto, así que mis expectativas están altas en este.... También cómo podemos olvidar a The Force Unlishead, el cual es el primer juego de Star Wars que de verdad me tiene con muchas ganas de jugar, desde Knigts of the Old Republic (Lo que me trae a cuenta que este año también pudimos jugar Mass Efect, gran juego también)... y si me apuran un minuto, es posible que también este mismo año nos encontremos jugando Resident Evil 5 o Street Fighter IV (la verdad no creo que Capcom se arriesgue a sacar ambos este año) pero una cosa es segura, éste es un gran año para los que tenemos esta bonita adicción.... y si me apuran dos minutos, es posible que incluso podamos llegar a jugar Capcom vs. Tatsunoko, el cual se ve que promete, y podremos ver peleas bien madres entre... digamos Rick Hunter, Max Sterling y Roy Fuker (siempre me ha encantado el apellido de ese cabrón) en contra de digamos... los pendejitos de Fuerza G... ¿se lo imaginan? el mega poder de los primeros tres de los nombrados podría ser que llegaran sus variteks y darle en la madre a medio mundo, o por qué no? que llegue todo el SDF 1 cargado de armas, con todo y el Almirante Global, fumando un puro, a lanzar el ataque final en contra de los adolescentes con complejos de ikaro... hay, creo que lo último que acabo de decir vino de la parte más profunda de mi geekes, pero en serio que deseo esos juegos, sobre todo los que representan una reta personal y directa contra alguien a quien en su cara le pueda decir el clásico "in your face" que de verdad extraño... pero bueno todo parece pintar bien para los videojugadores por lo que hace a esta segunda mitad del año, sólo esperemos que la cartera no sangre tanto, porque si no, tendré que dejar esos menta dark cocoa frapuchinos a los que me he vuelto adicto últimamente, pero de verdad que están bien sabrosos, no se olviden de pedir una de esas madres la próxima vez que vayan a un starbuks, "menta dark cocoa frapuchino" se acordarán de mi y dirán, este wey sabe el pedo... don miembro!!





P.D. Si me desconecto los próximos dos meses, pueden hecharle la culpa a Snake.. Snaaake... Snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, ey, ey, eeeeeeeeeeeeyyyyy. No, no, no, no, no te confundas. Ya no HE escrito en este blog, pero lo haréeeeee. El factor tiempo me lo ha impedido, pero, como dijo MacArthur y Schacheneguer en Terminator, "volveré...".
Lo dejo en tus manos, sé bien que lo mantendrás en alto.
Se vienen buenas cosas, sin duda...

Oinot dijo...

ah caón.. con razópn me zumbaban los oídos... pues sí, me compraré la costosísima consola sólo por un juego y que y que, y si vienen cosas buenas, muy buenas, ojala y nos alcance, si no para todo, si para lo más importante, para mí: MGS4, SCiv GoW2, SFiv y, si realmente llega a este lado del charco Capcom vs Tatsunoko, si llega insisto, pues de tatsunokompor aquí no conocemos a muchos, salvo las honorables menciones que hiciste, (ah... G-Force.. cómo me prendía la niña que salía ahí.. con su chiquifaldita mmmm mami...)

Gerry dijo...

Cabe destacar que, para aquellos que no se convencieron con el Rock Band (i.e. pro guitar hero), también estará disponible este 2008 Guitar Hero Experience, el cual promete ser una versión mejorada del rock band, pues incorpora el modo de batalla de bandas, la batería esta "más real" y, como siempre, nos garantizará un excelente repertorio.

Si quieren una probadita, echen un ojo aquí