lunes, 23 de junio de 2008

Copa poposh de su pinche madre

La cédula de la copa poposh que tuvo verificativo este viernes veinte de junio de dos mil ocho, se integró por ocho participantes... Betini, Mike Suki Suki, Memoso, Cheiks, Juan Mario, Mc. Alex y Fernando (anteriores sub campeón y campeón, respectivamente), y su servidor... con la lista de integrantes, le dimos al buen Cheiks la tarea de crear la cédula que, dicho sea de paso, entre sus muchas habilidades, como una muy rara que tiene para medir, se encuentra la de poder hacer cédulas de calidad.
Así comenzó el preparativo de la copa poposh que en esta ocasión tuvo el genial nombre de "su pinche madre", lo cual, no cuestioné ni un segundo... en fin, al darle la lista con los integrantes, la buena güera se dispuso a preparar una buena cédula... sin embargo no pudo solucionar un problema que se presentó a la mitad de la primera fase de la copa, y es que se apareció a mi hermano... exigiendo participar en la copa... y peor aún, cuando misteriosamente nos percatamos que la lista de integrantes tenía al participante Juan Mario, extrañamente tachado, pero aún así, formando parte de la cédula final... las discusiones comenzaron, se propusieron muchas alternativas para que se solucionara el problema en la cédula, pero la incredulidad ante la lista "tachada" ocasionó que los participantes casi pidieran que rodara la cabeza del buen Cheiks, la gente discutía, los líderes hablaron y hablaron! y no hubo ninguna solución, hasta que, de manera sensata, Juan Mario pensó que lo mejor sería ceder su lugar a mi hermano... después de haber perdido uno de tres partidos que debía disputar... Lobo, seguro de sí mismo aceptó tomar su lugar con una derrota, pues pensó que podría fácilmente ganas sus otros dos encuentros... sin embargo en el fútbol, especular con los resultados, te puede traer amargas experiencias, como probar por primera vez el wazabe, pensando que es sabroso porque tus amigos te lo dicen, sólo para descubrir que sabe más amargo que lamerle el culo a un perro callejero.
En fin, querido lector, hasta este punto podrán llegar a la conclusión de que mi hermano no pasó a la siguiente fase del afamado certamen y así fue, quedó fuera porque empató en puntos con el buen Betini, pero éste último tuvo una diferencia de goles mayor, lo que sacó de la competencia al buen licántropo.
Sin embargo, poco le duró el gusto a Beto (antiguo colaborador de este blogg) pues en la fase de semis, perdió ante su servidor... la otra semifinal se disputó entre el buen Mc. Alex y Memomán (el jefe de focos, quien, por cierto, prometió camizas para todos los participantes, luego, sólo para los tres primeros lugares... a la mera hora ni mergas para naiden)
La final fue inédita, Memomán contra su siempre atento servidor, donde la fortuna me sonrió al ponerme rápidamente en la ventaja con un gol... la mayor parte del encuentro transcurrió así, hasta que Memomán metió un gol por ahí del minuto ochenta... lo cual hizo que la plebe coreara el grito de gooool! como si lo hubiera metido la selección nacional en un partido de mundial... y no se me hace raro, ya estoy acostumbrado a que la gente no quiera que yo gane, pero bueno, quien soy yo para juzgarlos. Al transcurrir los últimos diez minutos virtuales del encuentro, se me pregunta "¿configuraste el juego para irse a tiempos extras?" a lo cual contesté, con cierta soberbia que "no hay necesidad" y justo al terminar de pronunciar la sentenciante frase, anote un gol que acalló los gritos eufóricos de la afición contraria... al final fui el campeón, no por ser el mejor, sino por encontrarme en una noche verdaderamente conectado con el juego, sufrí muy poco, a diferencia de otras copas (como la anterior, que ni a semifinales pasé)
A la espera de la próxima copa me pregunto si seguiré así de conectado con el poposh... después de todo ya no he jugado tanto como antes lo hacía, digo, con ninja gaiden II y Metal Gear Solid 4 (ambos juegos ya terminados por su servidor) me pueden dar la oportunidad de jugar algo más... sin embargo no sé qué... por el momento, en el horizonte inmediato no se vislumbra ningún juego que quiera... más que en julio el Soul Calibur IV... sin embargo se viene vacaciones en ese mes y quizá esté fuera de mi vicio por unas dos semanas, así que a ver qué pasa.
Por el momento me declaro formal campeón de la copa poposh edición su pinche madre, y aunque no hay fotos del momento del triunfo, sí está inscrito mi nombre en la copa, y al que quiera, como diría el deos Eolo se "le puedo mostrar"
Valor de la experiencia: Dos tambos de tamales, con una guajolota y dos vasos de atole de masa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente reseña, llena de verdad y alegorías. En efecto Gerry es grande elaborando cédulas, pero no creo que tanto como midiendo... Y es cierto eso del sabor amargo de la derrota, Alex me comentó que en días pasados lo comprobó con un french pudle color café.
Sólo una cosa, no soy antiguo colaborador, soy el Ministro en jefe todavía, sólo que con licencia...
Pero se avecinan cambios, estén pendientes.

Anónimo dijo...

Ministro en Jefe mis grandes y sudadas pelotas!

Anónimo dijo...

Sudadas seguro, pero ya se ve que grandes no, pues de escondes bajo el cobarde anonimato.

Beto, Lobo, Luis y Gerardo (Vale) dijo...

El comentario anterior seguro fue de alguno de los muchos fans que tengo, mi querido Betini... Saludos!

Oinot dijo...

yo sólo tengo una pregunta:
le has lamido el culo a un perro.. o como sabes qeue el wasabe es más amargo???

no, espera, pensandolo mejor.. no quiero saber...

como diría mi prima de 16 : iu

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA
Dos tambos de tamales, con una guajolota y dos vasos de atole de masa.
Alguien me puede decir, pk ese valor a la experiencia?
salu2