martes, 15 de julio de 2008

De vuelta, señores! (Beto)

Pues sí, queridos amigos, he regresado. Después de una ausencia obligada por cuestiones de trabajo y falta de tiempo, vuelvo por mis fueros a este Honorable Ministerio. No se confundan, aquí está el Ministro en jefe.
Debo hacer un reconocimiento público a la labor de Luis, quien no ha dejado morir este blog y lo ha alimentado de fantásticas reseñas que todos hemos disfrutado. Asimismo, debemos preguntarnos por Lobo, vivirá??? Lo último que supimos de él es que un perro lo traía en el hocico por Metepec, Edo. de México, a saber... Si alguien sabe algo de él, dígalo.
Ahora, queridos amigos, las nuevas. El Consejo de Ministros ha decidido extender una convocatoria para que se integre un nuevo colaborador a este blog.
Los interesados deberán enviar, a partir de hoy 15 y hasta el 30 de julio, una "entrada" al correo electrónico: changoleones@gmail.com, en la que podrán hablar de lo que gusten: podrán proponer un tema para hacerse cargo o, de plano, comenzar con él. Las entradas recibidas serán publicadas conforme vayan llegando y luego los propios lectores de este Ministerio, por medio de una votación, decidirán cuál será el nuevo miembro.
Amigos, estamos deseosos de encontrar colaboradores, toda vez que este Ministerio se viene fuerte. Habrá cambios y se priorizará el tenerlo al día. No podrán despegarse de él, se los garantizo. Por ahora, sólo me queda enviarles saludos y prometerles que este blog será algo grande, ya lo verán.
Más nada.
Beto.
Ah, por cierto. Gerry, pasaré por alto el comentario que hiciste a la última publicación de Luis, sólo porque continuas con esa extraordinaria foto de Chevy Chase.

4 comentarios:

Beto, Lobo, Luis y Gerardo (Vale) dijo...

Luis dice: es bueno y dejar de ser el único que escribía... en fin, qué bueno que regresa el Ministro en Jefe "mis pelotas"... y propongo que las entradas de las personas que quieran colaborar con nosotros se extienda hasta el 15 de agosto, porque mucha gente está de vacaciones y puede pasar por alto esta convocatoria.

Cócoro dijo...

Saludos al Ministerio en Pleno! Debo Hacer varios comentarios ya que siempre visito el blog pero generalmente no tengo tiempo para dejar comentarios: primero, felicitar al buen luis por darse a la tarea de escribir dentro de algo que de pronto pareció un lugar abandonado, cosa que al mismo tiempo, parece que le ha dado mejor calidad ortográfica, aunque por ahí vi escrito "camizas"... pero bueno, que reseñas tan grandes nos ha dado en sus ratos libres (que parecen ser muchos); segundo: es bueno saber que regresa Betini a escribir después de tanto tiempo sin saber de su persona ni a que trabajo se refiere ajajaja pero ya se le extrañaba ese estilo tan particular de escritura y tercero: me da gusto saber que piensan recibir a un cuarto colaborador para el Ministerio, por lo pronto haré mi envío antes del 30 de julio en lo que se ponen de acuerdo sus excelentísimas próstatas. Por último quiero enviar un saludo al buen lobao ya que por lo visto tampoco escribe hace mucho y bueno hago extensivo el saludo a todo changoleón que lea mi comentario puesto que tiene un rato que no los veo! Larga vida al Ministerio de la Buena Onda!

Unknown dijo...

Yo apoyo a Luis, yo estoy interesado y sigo de viaje "laboral" así que solicito que se extienda la convocatoria!!

Saluti e ci vediamo dopo!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por su atención a la convocatoria. En vista del interés, se extiende entonces la recepción de propuestas de entradas hasta el 15 de agosto como lo propuso Luis.
Una abrazo.