Así es amigos mios, en este post no hablaré de un juego en particular, toda vez que, como lo puede sugerir el título de esta entrada, en este momento me encuentro en una etapa de sequía de juegos, lo cual se veía venir desde que sacaron tan juntos Ninja Gaiden II y Metal Gear Solid 4 (cuyas respectivas entradas ya son parte de la historia de este Blogg)... en fin, de cualquier manera, para este mes de julio no hay mucho que jugar, porque el más esperado, seguramente se podrá conseguir hasta los primeros días de agosto, y me estoy refiriendo a Soul Calibur IV cuya salida se prevee para los últimos días de julio, pero el sistema de distribución de videojuegos en México, o sea, pericoapa, por lo regular tiene los juegos de 3 a 4 días después de su fecha de salida oficial, y pues se entiende que sus dealers tengan un término de gracias para poder entregar sus preciadas mercancías, además, si no fuera por ellos yo sería una persona muy triste.
En fin, como pueden apreciar, esta entrada no tiene fotitos ni nada por el estilo, pues no se presta para ello, obvio, sin nada que reseñar se me haría medio pendejo poner la foto de un juego que ni siquiera he jugado... pero bueno, como yo soy más bien de los que ven el vaso medio lleno que medio vacío, tengo una luz al fina del túnel, y se llama E3 (Electronic Entertainment Expo) la cual tendrá lugar, como todos los años, en la tierra del ratón miguelito y cari bobins (que no mery popins, pues ella es inglesa) y, aunque la E3 ha bajado un poco su nivel desde el año pasado, no puedo dejar de pensar que esta edición nos pueda traer buenas sorpresas, y ni siquiera hablar de juegos que ya son más que oficiales como Gears 2 o Resistans 2 (parece que la mayoría de juegos buenos para este año vienen con el número dos pegado)... me refiero a sorpresas de verdad, que para mi en lo particular, me encantaría escuchar algo sobre God of War 3, por ejemplo, o qué tal algo sobre un nuevo juego de nintendo que para variar no apeste (sí Mad World, te estoy invocando) esperemos que al final del día la referida exposición nos tenga más sorpresas, por cierto, algún día les contaré en una entrada de qué tal fue mi experiencia en nuestra E3 a la mexicana que tenemos y que fui hace como 3 años con el bueno Oinot y otro sujeto cuyo nombre no quiero acordarme... de locos amigos, de locos!
Pero bueno, ya es todo por ahora, quizá me distraiga intentando terminar Ninja Gaiden II en la senda del guerrero, o trate de conseguir la medalla de Big Boss en MGS4 (ajaaaaaa wey!) pero por mientras sólo un aviso, en las dos últimas semanas de julio no habrá actualización en el blogg pues estaré de vacaciones... a ver si para esos días el tan autoproclamado ministro en jefe del ministerio de la buena onda se digna a publicar algo... pero miren, la verdad que para mi, pura de árabe.
Adio y hasta agosto!
sábado, 12 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Ministro? ¿De qué hablas? ¿Hay más gente detrás de este blog?
No, no... seguramente es una confusión, espero puedan darme alguna explicación lógica.
Por cierto, hay una gran cantidad de juegos de Nintendo que NO apestan (e.g. Zelda, Smash Brothers y recientemente Mario Kart, entre otros), simplemente no son de guerra, espionaje o algún similar.
el de arriba de mi es un n-fan! pero se lo perdono porque se parece al gran Cheavy Chase.
Mucho tendría que decir molesto respecto al comentario de Gerry... pero cómo enojarme con alguien que usa la foto del gran Chevy Chase??? Imposible.
Publicar un comentario