sábado, 13 de diciembre de 2008

I Love New York (Gerardo)



Querido Ministebrio: antes que nada pido una disculpa a todos y cada uno de ustedes por no haber hecho mi entrada del martes pasado, pero estaba bastante ocupado y como la mayoria de ustedes sabe, pues no estoy en Mexico asi que no pude...solo escribo para que sepan que estoy bien y me la estoy pasando a todo dar...conociendo gente de todas partes del mundo y ahora estoy con una familia en new jersey, por ahi me entere de que ya perdio cruz azul el primer juego de la final y estoy de acuerdo con Beto de que el campeon sera TOLUCA...Por otro lado, me encontre a Fernando Ortiz y Edgar Castillo (jugadores del santos laguna) compartimos vuelo y todo, me dijeron que se van a ir a jugar con el america, asi que tuve que sacar mi playera para que me la firmaran hahaha, si alguien puede informarme de los refuerzos aparte del chileno ese y chitiva, se los agradeceria mucho, espero que todos esten muy bien, esto es como una pekena cartita hahaha namaz pa chismear un rato! cuidense mucho y los quiero ver triunfar! SALU2 CONGELA2 desde New Jersey! despues que sucedan algunas chocoaventuras, como siempre pasa, se las hare llegar! ciao =) PD= Perdon por escribir hoy, see que no es mi dia para publlicar entrada, pero es que no see cuando pueda hacerlo, espero y no les moleste jeje xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una lastima que hayan abandonado asi el blog, en verdad disfrutaba leyendolo....